Navaja Marinera


Navaja marinera de Color Verde ..me ha costado 14 años encontrarla ..!!
Gracias a un compañero de aficion que me ha puesto sobre aviso ..

Catalogo de 1983 .

Y con este color ya he completado el circulo ..
Tengo en Verde ,  Negro.  en Amarillo, en Rojo ,  en Azul claro  y en Azul mas oscuro y creo que tengo en todas las formas  de hojas que utilizaron .


Se aprecia su punta que es algo rara ..

No se ven muchos ejeplares de estas navajas en color  verde ..


Aquí con la otra captura  una navaja Publicitaria de una Empresa de Pescados ( ya desaparecida .

Comentarios

Entradas populares de este blog

NAVAJAS MARINERAS EN LA UNION SOVIETICA - Sailor Knives in the Soviet Union - МАТРОССКИЕ НОЖИ В СОВЕТСКОМ СОЮЗЕ.

SAILOR KNIFE IN JAPAN , セーラーナイフ , Navajas Marineras Japonesas .

ANKERMESSER - Sailor knife